Descargar Wifi Password para PC

¿Quieres recuperar la clave wifi de la red tu casa? ¿Has perdido la clave de la red wifi y no quieres cambiarla? No te preocupes, ya que existen aplicaciones que te permitirán descifrar las claves wifi. Aunque existen diferentes aplicaciones, desde aquí podrás descargar Wifi Password para PC totalmente gratis, que es una de las más populares y conocidas, ya que es de las apps más sencillas de utilizar.

Como hemos comentado anteriormente, existen varias herramientas para PC que nos permiten obtener o recuperar una clave wifi. Existen herramientas profesionales, normalmente utilizadas en auditorías de seguridad, que permiten entre otras cosas, analizar la seguridad de una red wifi, poniendo a prueba la seguridad de la red. Estas herramientas permiten recuperar las claves wifi, ya que su principal objetivo es conocer si la red wifi que se está analizando el vulnerable o no. Este tipo de herramientas suelen utilizar el sistema operativo Linux, y algunos de las herramientas más populares son WifiSlax, Backtrack y Wifiway. Aun así, requieren algunos conocimientos, ya que como hemos mencionado, son herramientas muy completas para auditar la seguridad de una red.

wifi-password-para-pc

Por ello, también existen otras aplicaciones más sencillas de utilizar, como Wifi Password, que tiene una versión para Android, gracias a la cual podremos obtener las claves wifi de nuestro hogar simplemente utilizando un teléfono.

Si lo que queremos es utilizar Wifi Password para PC, podremos descargar un emulador de aplicaciones Android en nuestro ordenador. Existen varios emuladores que te permiten utilizar apps de Android en el PC, pero las más conocidas son BlueStacks, YouWave o el propio Android SDK. Te recomendamos que te descargues cualquiera de ellas y la instales en tu ordenador. Una vez instalado el emulador, tendrás que buscar la aplicación Wifi Password en la App Store de Google y elegir su descarga. Una vez se haya descargado la app, ya podrás utilizar la aplicación Android desde la comodidad de tu ordenador y comenzar a utilizar el programa.

No esperes más y descárgate ya esta aplicación para PC. Comienza a disfrutar de uno de los mejores programas en tu ordenador.

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  1. jose dice:

    es muy bueno

  2. sandro dice:

    esta chida